Servicios de arquitectura y paisajismo en Mallorca del Estudio Gayo de Laura Gayo

Servicios de arquitectura y paisajismo en Mallorca

Estudio Gayo lo forma Laura Gayo, al frente de todos los proyectos de arquitectura y paisajismo en Mallorca. A ella se suma  el equipo de colaboradores habituales de los que se rodea según las necesidades de cada proyecto concreto.Formamos equipos multidisciplinares con profesionales de demostrada valía, tanto de las Baleares como internacionales (aparejadores, project managers, ingenieros, arqueólogos e historiadores, restauradores, interioristas, artesanos, paisajistas y jardineros…)»

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes llevando desde proyectos de arquitectura, interiorismo o paisajismo, hasta la gestión integral de proyectos.

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

En Estudio Gayo estamos especializados en la realización de proyectos integrales de reforma de viviendas de alto standing en Mallorca.

Trabajar desde hace más de diez años en la isla nos ha dado las herramientas para encarar la particular idiosincrasia de nuestras queridas Islas Baleares. Para saber sortear los obstáculos de burocracia que rodean la construcción  aquí y poder llevar a puerto el proyecto soñado sin desvirtuarlo, manteniendo bajo control costes y plazos. 

 

Estudio Gayo. Arquitectura en Mallorca
Estudio Gayo. Paisajismo en Mallorca

PAISAJISMO EN MALLORCA

Estamos inevitablemente conectados con la naturaleza, somos parte de ella. Por eso ni el mejor edificio del mejor arquitecto del mundo puede reproducir en nosotros el bienestar que sentimos frente al mar, en un bosque o en un jardín exuberante.

Siempre concebimos los proyectos integrando el paisaje en la arquitectura.

Laura Gayo, como arquitecta paisajista miembro de la Asociación Española de Paisajistas y de IFLA Europa (European Region of International Federation of Landscape Architects) dirije los proyectos de paisajismo del estudio.

Trabajamos de manera independiente con las mejores empresas de jardinería de la isla de Mallorca para llevar a cabo nuestros proyectos de paisajismo. De este modo, controlamos desde la fase de diseño hasta el final de la ejecución.